Políticas de entrega y envío

1. Habilitación de acceso a cursos

Los artículos comprados en CapaciTES consisten en cursos en modalidad online y E-learning. Los mismos reposan en plataformas internas de CapaciTES, en las cuales se brinda acceso a los usuarios que los adquieran. El acceso a los mismos se habilita hasta dentro de 48 horas hábiles posteriores a su compra, una vez verificado su pago online o transferencia.

2. Envío de accesos a cursos

CapaciTES proporcionará al cliente mediante correo electrónico los datos de acceso a los cursos que adquiera sea mediante el pago online o mediante transferencia bancaria dentro del período previamente indicado. Cualquier problema que presente el usuario para el acceso a los mismos podrá comunicarlo a info@capacites.edu.ec

3. Accesos de múltiples usuarios a cursos

Para accesos adicionales a cursos ofertados por CapaciTES, se los proveerá posterior al pago del valor indicado por CapaciTES. Puede solicitar accesos adicionales escribiendo al mail info@capacites.edu.ec con su solicitud específica. Se le indicará el valor a pagar y se enviará los accesos mediante correo electrónico una vez completado el pago.

Para empresas que deseen adquirir accesos para su equipo, podemos ofrecerles en valor al por mayor y proveer los datos de acceso al cliente posterior al pago. Para consultar sobre valores espaciales para pago al por mayor puede escribirnos por correo electrónico a info@capacites.edu.ec

4. Reembolsos de valores cobrados o pagos en exceso

Se examinará cada caso en particular para determinar si procede o no el reembolso del valor pagado. No será posible la devolución del valores en los siguientes casos:

• Una vez cumplidos 7 días contados desde la compra del curso.
  • Si el usuario ya ha empezado el curso, así no hayan pasado aún los 7 días indicados en el punto anterior.
  • Otros casos que impliquen error en la compra atribuible al usuario y que no sea notificada inmediatamente al correo info@capacites.edu.ec

5. Otros casos no contemplados

Para casos no determinados en el presente documento, recomendamos al cliente comunicarse a cualquiera de nuestros métodos de contacto para resolver sus dudas a la brevedad posible.

Potencia tu desarrollo profesional. Inscríbete y certifícate en CapaciTES

Slide mmoncayo@capacites.edu.ec yronquillo@capacites.edu.ec naguilar@capacites.edu.ec