Quiénes Somos

Acerca de CapaciTES

Somos CAPACITES División de Educación Continua del Tecnológico Espíritu Santo, creamos espacios académicos que permiten aprender nuevas herramientas, actualizar o especializarte en diferentes áreas y temas relacionados al ámbito empresarial de manera presencial, semipresencial y nuestro nuevo formato e-learning.

Nuestra amplia experiencia en diferentes áreas de la educación empresarial nos permite contar con la más alta calidad en programas académicos, instructores e instalaciones, llegando con nuestro servicio tanto a nivel local como nacional.

Partimos de un concepto esencial a nivel empresarial, la constante actualización permite a los profesionales siempre tener un panorama diferente, con aportación de ideas novedosas y estar siempre alerta al cambio, trabajando en relación a los casos de éxito de empresas o incluso saber lo que no se debería hacer en ciertos casos, preparar profesionales para evitar o minimizar el error en sus labores diarias siendo más eficientes y eficaces a través de un proceso de formación adecuado y enfocado a las necesidades de cada profesional y de cada empresa.

Nuestros clientes comparten con nosotros la importancia de la Formación Continua para el crecimiento profesional, puesto que el término de una carrera o una maestría no siempre permite cerrar ciertas brechas entre el perfil profesional y el perfil del cargo, por lo que es necesario trabajar en el refuerzo de conocimientos y la actualización constante, más aun ahora que nos enfrentamos al avance de la tecnología, las comunicaciones, cambio acelerado de economías y comportamiento de los consumidores en general.

Nuestro propósito

Nos encargamos de brindar programas de formación y capacitación especializada, adaptados a las nuevas tendencias de aprendizaje que contribuyen al desarrollo empresarial e individual de nuevos profesionales, factor clave para impulsar el crecimiento socioeconómico del país.

Somos tu mejor opción

  • Cobertura de seminarios a nivel nacional.
  • Aval académico superior del Tecnológico Espíritu Santo.
  • Construimos sinergias de equipos y mejoras en el desempeño.
  • Enfocamos nuestros programas a las necesidades de tu negocio.
  • Educación elearning permitiéndonos llegar donde estés sin moverte de casa o trabajo.
  • Instalaciones de primer nivel, amplios salones, laboratorios de cómputo y cómodo parqueo.
  • Protegemos el medio ambiente, a través a nuestra aula virtual puedes obtener los materiales, casos y lecturas de nuestros programas.
  • Instructores nacionales e internacionales quienes son propietarios y gerentes de empresas y su amplia experiencia aporta directamente a tu conocimiento y resolución de problemas.

Valores

Nuestra labor diaria se sustenta en los valores:

Calidad


Responsabilidad


Eficiencia


Respeto


Trabajo en Equipo (teamwork)


Mejoramiento Continuo


Metodología Interactiva


Creatividad e Innovación


Equipo de Formadores

Nuestro staff de profesores está compuesto en un 100% por profesionales exitosos en su área de especialidad, esto permite que nuestros talleres sean prácticos y enfocados a la satisfacción de las necedades de nuestros clientes.

Potencia tu desarrollo profesional. Inscríbete y certifícate en CapaciTES

Slide mmoncayo@capacites.edu.ec yronquillo@capacites.edu.ec elearning@capacites.edu.ec
Abrir chat